- Whitelk Srl, Italy

Nacimos en Boloña, cuna de la industria mecánica italiana, en 1996. Hemos crecido en el mundo, y hemos construido nuestra red de trabajo 100% MADE IN ITALY, e  en Chongqing, el corazón de la industria automotriz en China, desarrollando negocios con los mayores constructores OEM de cambios y diferenciales. Trabajamos con nuestros técnicos, ingenieros, trabajadores, promotores, contratistas, pero sobretodo con tantas personas de nuestra confianza y con experiencia, con las cuales hemos desarrollado relaciones laborales y de colaboración en más de diez años, que estimamos y por lo cual somos estimados.

Hoy en día, Whitelk no es solamente un productor de cajas de cambios y de componentes diferenciales automotrices e industriales, sino que también se presenta como una sociedad de outsourcing de calidad en Asia - Japón y China - de refacciones para transmisiones manuales y automáticas de calidad.



A Chonqing, China, contamos con dos sociedades en joint venture:


IIYOU Industries, Ltd - ISO TS16949- 2009- www.iiyouindustries.com - donde producimos partes a diseño, ya sea para el sector automotriz, agrícola e industrial; partes, ya sean, parcialmente elaboradas, como partes finales, sobre pedido del cliente. IIYOU Industries es uno de los mayores proveedores OEM de China de sincronizadores (modelo ZF) para autobuses y camiones.


Threetas Intl. Trading, Ltd. - www.threetas.com -  es una sociedad de outsourcing y de representación - Threetas es distribuidor oficial de Continental-VDO China, Dongfeng Trucks, QJ - y servicios para la industria y la empresa.


Aplicamos los mismos estándares de calidad que los clientes se esperan por parte de una buena empresa italiana: producimos calidad en Italia y China porque estamos físicamente, todos los días, en Italia y China. Cuidamos los procesos productivos, de los materiales, de los controles, de los tratamientos térmicos, de las máquinas, de las herramientas, de los equipos, de los proyectos, de los costos e inversiones, directamente en la fábrica y en las oficinas en Chongqing, o en cualquier lugar donde debemos garantizar las solicitudes de la clientela. 

Nuestra sede italiana es un centro de recolección y de desarrollo de las solicitudes de nuestros distintos clientes, ademas de ser también el punto central para las importaciones y exportaciones hacia China.

 



Whitelk Srl - sede operativa: Via Giulietta Masina, 6-6A, 40013 Castel Maggiore, Bologna, Italy - office@whitelk.com
Telefono: +39 051 705959  -  Fax: +39 051 705678

 - Whitelk Srl, Italy
Whitelk Srl, Italy